martes, mayo 08, 2007

De vuelta a ti

Que curioso es volar de noche. Tuve la sensaciòn de estar en una especie de transiciòn sin espacio y tiempo. De pronto estúpidas asociaciones aparecieron: The Langoliers, Night Flier, aquel cuento donde un monstruo carcome el motor y un ala... cosas por el estilo (un premio para quien encuentre la asociación).

No sabía que iba a pasar en este viaje. Tenía dudas, tenía temores y cosas por el estilo.

Pero... yo, simplemente estoy impresionado. ¿Saben por qué? porque encontrarme con personas de buen corazòn reconforta a a cualquiera. Hay algo que debo agradecer al cielo, eso es descubrir que las personas tienen algo muy valioso que entregar: preocupación, cariño, afecto... humanidad.

Ellos estaban en el aeropuerto esperándome. Tan sólo aquello es tremendamente valioso para mí. Estaba ella y sus ojos hermosos me miraron. Ella estaba ahí... en un instante todo estaba en orden, mi cabeza estaba en orden, porque estaba obedeciendo a la emoción. Ella estaba ahí y tan sólo con sentirla presente se olvidan todas las lagunas, todas las circunstancias.

Te quiero mucho Claudia.

Y de corazón siento mucho ser así de indiferente y parco. Es parte de mí. No eres la única que ha notado mi falta de "iniciativa" o "expresión". Quizás mi personalidad es un tanto introvertida en lo real (en lo "público", podría hablar hasta por los codos) y a veces, cuando demuestro afecto... no lo hago precisamente en el mejor momento.

Tiempo... gente. Tiempo para demostrar que esta "seriedad" y "pulcritud" no es nada más que un escudo que ya lleva mucho tiempo encima. Gente... que conocer, gente que no sabe que la aprecio. Ya lo dijo el párroco, es hora de re dirigir la palabra.

Tristeza y felicidad. Estoy nuevamente lejos de ella. Felicidad, porque fueron 3 días hermosos con ella y su familia. Salimos, comimos sushi, vimos películas, visitamos amigos y cosas por el estilo. Tiempo suficienteee... me falla cada vez... vida suficienteeee (Julieta Venegas... MmmMMmMm).

Y ahora ¿cómo vomitar mi intención de demostrar que en realidad quiero a la gente y puedo ser más demostrativo si acá tengo una real caja de Pandora? Bueno, con mucho trabajo y dedicación.

Gracias por estos días que quedarán en el recuerdo a don Pedro, la señora Carmen, Marcelita y mi adorada Claudia... bombona mía.

ATENCIÓN ANTOFAGASTA. Viajo el jueves para allá. El viernes en la mañana puede que me cambie la vida de repente. Si alguien quiere salir y almorzar conmigo... me avisa... (cri cri)