viernes, marzo 23, 2007

23 de marzo... otra vez



Aniversario ¿debería darme urticaría la palabra? No creo, pero casi la causa. Tanta pega, tanto evento, tanto micrófono, tanto pensar, tanto hablar correctamente.

Revienta la cabeza. Justo ahora cabeceo (me quedo dormido) porque el cansancio y las horas de sueño acumuladas pueden más.

Otro año para pensar en quienes se sacrifican para hacer estas cosas realidad. Organizadores, autoridades, periodistas, relacionadores públicos, etc, etc.

A este año le tocó a la Ale. Le dieron ene pega (vengo de la entrega de la mazorca de oro donde estaba chata).

Conversaciones... pensamientos... y descubrir realidades que son amargas. Estoy confundido, más allá del sueño. ¿Qué pasa?

PD: Felicitaciones y mi admiración para: Paola Mendizabal, Patricia Figueroa, Alejandra Cisternas, Cesar, Claudio Cortes, José Ramirez, Mario Heusser, Rubén Rojo, Francis Reyes, Elizabeth Chavez, Sandra Bañados, y muchos otros.
PD2: Te quiero...
PD3: Vean todas las fotos aquí.