lunes, abril 30, 2007

Sinfonía de tripas...

¿Qué significaría una eventual confirmación de un colon irritable en mi organismo?

Pues muchas cosas. Por ejemplo.

Que Oscar anda estresado: Quizás andar corriendo tras las noticias, enterándome de cosas trágicas. Dando la cara como agente de información y opinión y tener que cumplir con horarios me ha provocado un verdadero cataclismo estomacal.

Que Oscar no come bien: Sí, lo reconozco, soy chatarrero. Me encantan las frtituras como: las papas fritas, las pizzas, las hamburguesas, la comida china... AY QUE RRRICO (me dio hambre). Ven, mi alimentación es digna de un gringo promedio, o sea, me he convertido en un adorador de lo culinariamente frívolo.

Que Oscar tiene una pésima cobertura de salud (o es un flojo): debo confesar que no he hecho mis trámites con FONASA, a pesar de estar imponiendo cada mes. Eso me ha dado muchas preocupaciones, sobre todo cuando me siento mal. Me pregunto si ante algo grave ¿donde me atenderé? Bueno, es definitivo, me cambiaré a una Isapre porque no tengo tantos atados para ingresar. Debo hacerlo rápido, porque tengo que hacerme 2 exámenes, uno de ellos medio desagradable.

Así es mi vida, ahora tengo complicaciones de salud, la guinda de la torta.
Este viernes me voy a Santiago y... tengo muchas ganas de ver a la Claudia, pero tengo ciertos temores de situaciones. Espero pasarla bien y no estar pendiente de si alguien "ve o no ve". Bueno eso pasa por...

Eso sería... nos leemos.