domingo, marzo 11, 2007

Friends will be friends

Que buena cosa (me acordé de la Priscila...) cuando uno la pasa bien con buenos amigos. En mi caso, a veces uno tiene que hacer sacrificios, como viajar 3 horas, hospedarme en hoteles y cosas por el estilo. Sin embargo, vale la pena. Invierto en sonrisas que pueden durar semanas.
Nos juntamos los de siempre (Loreto, Carola, Roberto y Ramirez) para despedir a Ernesto, quien vino a hacer los trámites de titulación para luego devolverse a Lima.
Nos contó de todo. Sobre su pega en Godard (me regaló dos números que están super buenos) y sus traducciones a empresarios daneses depravados.
Claro, no podía faltar el tradicional Country (que está bastante agrandado). Buena música (excepto la mina del inglés charrasqueado) y ambiente. Claro que con cuea podíamos hablar por la bulla.
Todo muy bien, pero no podía faltar el "momento Ramirez" de la jornada. Cuando ya estabamos pagando apareció. Onda así como la típica broma de "ya nos íbamos" pero en serio.
Luego del Country se fue Carola, su novio y Lore, así que los cufifos reformados volvieron a sus andanzas. Visitamos pub por pub (todos llenos o pidiendo la credencial que debe andar nadando en algún lugar de Santiago) hasta que nos fuimos a nuestra guarida... LA CAVERNA (con grupo death metal colombiano y todo... jajajaja). La pasé re bien con los cabros.
En la mañana siguiente me encontré con mi adorada Feñita, que cumplió UN AÑITO DE VIDA!!! Que preciosa estaba mi ahijadita. Ha crecido mucho mucho... y ya dice palabras como: "uaua..." o "ab aba ", llamando a su tía Barbara. Le compré una andadora interactiva y un biberón. Al parecer le llamó harto la atención las luces y sonidos del aparato, porque trataba de apretar y sus deditos chiquitos no tenían tanta fuerza.
Dos días de mucha alegría. Muchas gracias a todos mis amigos, a mi Vane querida, mi compadre Kokeko y a mi adorada Feñita. Quiero que se cuiden un montón, que lo den todo por salir adelante. Confío en ustedes. Tienen todo mi apoyo.

Y otra cosa, no menos importante.
En esos momentos... te extrañé demasiado. Sabes cuáles son... sentí la necesidad de tu presencia. Te adoro bombona.