martes, abril 24, 2007

Abra la boca!!!

Paso 1: el doctor colombiano simpático procede a colocarse un par de guantes de latex mientras yo observo la luz que está sobre mi cabeza. La silla me relaja.
Paso 2: De pronto saca sus instrumentos: un pequeño espejo y una especie de garfio afilado. Me cae una gota de sudor.
Paso 3: el doctor dice "procederemos a sacar esa carie", mientras toma ese aparato que parece mini taladro y empieza el ruido que más odio. Empiezan entonces las preguntas en mi cabeza "¿por qué viniste a esta cosa?, ¿por qué no te aguantaste el dolor?".

Bueno, al final me hicieron una tapadura y me dijeron "si siente molestias venga el lunes". El lunes estuve, porque el dolor y la molestia eran tan grandes que tuve que tomar muchas pastillas. Consecuencia: tratamiento de conductos, por lo tanto la pieza 13 ya no tiene nervio.

Hace años que no iba al dentista, más que miedo era por flojera, así que ya lo saben niños, si no van al dentista, le van a doler los dientes y van a sufriiiiiiir. (Wuajajajaja ñaca ñaca)

Bueno, este fin de semana fue de películas. Tuve el placer de ver un film chino/japonés que tuvo muy buena crítica, se trata de "El largo y difícil camino". La obra es una lección de vida de principio a fin. Es saber cuánto nos entregamos por alguien más. En este caso cómo un padre puede darlo todo para que su hijo agonizante vuelva a sentir afecto por él.

Otra que también disfruté fue El Último Rey de Escocia. La arrendé sólo para ver si el oscar para Forest Whitaker era merecido y claro que lo fue. Excelente interpretación de Idi Amin, pero una decepción al saber que la historia en sí no es real, sino que se basa en personajes reales.

Bueno, eso y dos clásicos gratis (gracias Big Fun). Yo que soy medio nostálgico. Acá tengo Ciudad de Dios y la Naranja Mecánica, pero aún no la he revisado.

Quizás la dudas de esta mente siniestra se despejaron un poco, pero aún siento algo. Pienso retomar mis escritos, pero sólo puedo hacerlo con lo que más fácil me sale... el sufrir (la Magdalena... uuUuUUu). Claro, no sé porqué soy más propenso a lo desastrozo que a lo esperanzador. Bueno, espero que este blog 2007 sirva para esos propósitos.

Y... bueno, así es mi vida. Extraña.