sábado, marzo 31, 2007

Me fui a la mierrrrd... (descompensado)

Siempre esta clase de películas despiertan este sentimiento en mí.

(Me siento triste e impotente)

Me pregunto ¿cuántos niños alrededor del mundo mueren de hambre, teniendo nosotros todas las comodidades?
¿Cuántos niños sienten miedo y lloran al ver cómo su madre es golpeada por su papá?
¿Cuántos niños sobreviven en medio de la guerra, escuchando explosiones a diario, sufriendo las pérdida de familiares?
¿Cuántas familias, viviendo en medio de la pobreza, ven cómo los días pasan en vano, viendo como sus pequeños mendigan o se enferman de gravedad?
¿Cuántos niños son víctimas de la indiferencia de sus padres? ¿Cuántos son golpeados? ¿Cuántos son abusados sexualmente?
¿Cuántos de estos niños deciden quitarse la vida cuando ya son jóvenes?

He aquí mi indiferencia. Se me ha olvidado todo lo que viví en Antofagasta. Los campamentos, los niños física y mentalmente discapacitados abandonados en un hogar.

¿Cuántas cosas habré de olvidar en pos de mi beneficio personal?

¿Por qué no reacciono de una vez por todas?

PD: Setsuko... esa eras tú manis, por eso la llamada.