lunes, marzo 05, 2007

Una semana para no olvidar...

Cortos 6 días que parecieron durar mucho tiempo más. Son cambios en la vida que hacen que uno se pregunte ¿tan viejo estoy?
Mi hermano ya está en Concepción. Quizás lea este post desde su pieza (que tiene internet, posom) y muchas otras cosas más Les cuento que estudia Sociología en la Universidad de Concepción, lugar al que llegamos luego de 3 horas en avión hasta Santaigo y 6 de la capital a Conce. Fue un viaje relajado donde los árboles se repetían, se repetían, se repetían y yo estaba re feliz.
Caminamos mucho en el sur. Encontramos todo tipo de pensiones (incluso un "tugurio" en un último piso de un edificio en pleno centro que tenía... qué se yo!) hasta que al final nos decidimos por una pieza que está a una cuadra de la U.
Qué recinto más hermoso la Universidad. Está rodeada por un bosque y tiene edificios grandes por todos lados. Incluso tiene una laguna con patos y cisnes. Wow, todo muy sorprendente. El ambiente también me pareció muy favorable. Las calles aledañas a la U parecían un verdadero "ñoñódromo", donde circulaban jóvenes de bien... jejeje.
Fueron 3 días de árboles y aire puro. Todos en la pensión me parecieron simpáticos, así que espero que el Mauro esté super bien.

Ahora viene lo romanticón...

Estación Central. San borja y su gente que espera o arriba. Los cielos saturados de Santiago de Chile y ella, sentada... esperando. Su vestido negro de siempre y sus ojos preciosos. Era como una escena surreal con ella de protagonista.
Me encantó su casa y su familia. Sus padres destacan por su sencillez y simpatía. De pronto me acordé de ese poema de Neruda que tanto me gusta leer. Todo tenía algo de magia... algo más.
Y ahora ¿quién me va a quitar tu imagen de mi mente? ¿cómo no acordarme de ti cuando camino en estas calles desérticas? Me tienes en dos mundos... en una línea entre el nirvana y el samsara.
¿Y cómo me olvido de tus ojos? ¿quién me va a sacar esta cursilería del hoy por hoy (momento cursi... cursi cursi)?

Espero que dure mucho tiempo. Se siente bien estar así.

Te quiero mucho (y lo sabes bien).

PD: uyyyyyyyyyyyyy (TUCH!!!.... cachetada para que despierte).
PD2: Saludos a Miri, Melkor y el Kike... super simpáticos ellos.
PD3: QUIERO COMIDA JAPONESA AHORA!!!!