lunes, febrero 26, 2007

Hidden Treasures


Muy de vez en cuando visitamos a nuestra abuela Carmen. Meses que no ibamos a la casa. Fuimos con el Mauro y revisamos un poco de la historia de los Flores.

Aquí, don Oscar Flores Lucero está siendo bautizado. Lo sostiene su madrina/abuela Carmen Godoy y su tío/padrino, Wilson Flores. El dato freak es que ni el agua me despertó.

Los hermanos Flores en plena parada Chuquicamatina. Todos con sus uniformes correspondientes para marchar por la plaza de dicho campamento minero. A la izquierda, Nancy Flores, al medio, Wilson Flores y a la derecha, Oscar Flores (mi papá).

En el centro de la fotografía (el gordito de negro) está mi abuelo Norberto Flores. Nunca tuve el placer de conocerlo. Supongo que está en una cena de camaradería.

Por último, la graduación del mayor de los Flores, Luis. Se recibió en el ISCA de Antofagasta, lugar al que acudieron su madre (de blanco) y sus hermanos. A la izquierda, Wilson; con el regalo, Luis, y al lado de Carmen mi papá, Oscar.

Me voy mañana a las 7:30 a Stgo. en avión (mi primer viaje en avión... que huaso). Espero que todo vaya bien. Estaría como al mediodía (o incluso menos) en la Estación San Borja (creo). Deseenos suerte!!!