miércoles, febrero 21, 2007

Serais ce possible alors ?


Pourtant quelqu'un m'a dit que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore,
Serais ce possible alors ?


Tu canción me tiene dando vueltas. Me hice adicto a ella, a esa melodía en guitarra, a esa voz... a eso de que "alguien te ha dicho... que te quieren".
Estuve 20 días cuidando una casa ajena. Un hermoso hogar al que le dediqué mi tiempo. Me sentía muy bien. Sentía que tenía espacios amplios para leer, navegar, ver tv... no sé. Hay un rincón de esa casa donde me dediqué a leer. Me gustó esa sensación... de silencio, de contenido, de comodidad.
Fue bueno mientras duró. Sin embargo... uno nunca está tan lejos de los sueños.
Me voy a Concepción y a Santiago, acompañando a mi hermano para que empiece su vida desde cero. Buscaremos pensión, conoceremos la U, trataremos de hacernos una idea de los recorridos y muchas cosas. Ya en Santiago visitaré a muchas personas, pero a una en particular... tengo algo muy importante que preguntarle.
Es hora de ordenar la casa. Creo que tenemos que ponernos metas más ambiciosas en la radio. He estado dormido por meses, pero ahora podría despertar mi ser ultra creativo y entusiasta. Espero que sea así.

PD: da un gusto enorme conocer a personas que tienen una sensibilidad muy similar a la propia. Dios me mandó una gran persona por estos días.