lunes, octubre 23, 2006

¿Cómo cambiar el switch?

"No es normal", así lo dijo el experto en comportamiento humano. Claro, si alguien con ese grado de conocimiento y experiencia te dice que tú estás con el switch cambiado, entonces es hora de ordenar las cosas.

Bueno, al menos eso le dijeron a mi papá y, por lo tanto, también me lo dijeron a mí, que soy de su "calaña" (por genes, eso sí).

Eso de pensar que uno debe hacer felices a los demás para que así esté feliz uno, es una forma de pensar un poco rara... o anormal derechamente.

La idea entonces es empezar a luchar por la felicidad propia para así diseminar las buenas nuevas por el mundo.

O sea, grueso error de los Flores, quienes por años trataban más de ayudar que de ayudarSE. MmmmmMmM mal.. mal...

Estoy en la radio, escribiendo unas notitas. Estoy desde hoy (sólo hoy) a full aquí. Tengo una semana de vacas. Pienso ir a Isla Negra, Stgo. y Rengo, para ver a amigos y encontrar un espíritu extraño en forma de nube que me diga cual es mi destino (...).

Eso hasta ahora.