lunes, octubre 02, 2006

Tiene visita...

Me cansé... no de dejar botado algo, sino que en realidad estoy cansado. Viajé dos veces la semana pasada y ahora, luego de este lunes, ando puro cabeceando.

Le hizo excelente mi presencia a mi papá en la clínica. Así me lo dijo él y creo que la psiquiatra también lo notó. Aproveché de comprarle lo que necesitaba, útiles de aseo, poleras, un libro, cigarros y esas cosas que uno hace cuando la angustia le llega hasta el techo.

Que raros han sido estos días. El karma actúa de forma aleatoria... nos tocó a nosotros ahora.

Así es pues Chris... la vida es super compleja a veces. Lo que si es cierto (y estamos de acuerdo) que hay que alejarse de quienes aplican los "mind games". Eso es tortura intelectual... una sopa de neuronas con un cuarto de paranoia.

Seguiremos en la búsqueda, esperemos que resulte.