domingo, septiembre 03, 2006

Se viene...

Mi percepción de "mi mundo" es un constante vaivén. hay días en que considero que estoy "reventado" con el training diario y hay otros en que estoy convencido que mi trabajo (o mis trabajos) me encantan y que vale la pena el esfuerzo por la responsabilidad y lo que significa finalmente el periodismo de medios para la sociedad. Ahora estoy en lo segundo.

Viajé a Ayquina para ver los primeros días de la fiesta. Todo INCREÍBLE!!!... el viaje, la entrevista a los peregrinos, el matrimonio en plena Iglesia ancestral, la gente, el paisaje, las imágenes gigantes. Si quieren ver qué hicimos con todo lo grabado les aconsejo que vean Ve Noticias mañana lunes desde las 21:30

Otra cosa. la obra Gemelos, lejos el mejor uso de espacios y escenografía que he visto en teatro. Genial los diálogos, la escenografía, la capcidad de interpretación de varios personajes de los 3 actores, la música... todo. Le pongo mil estrellas (a lo Hermes) a "Gemelos", no sé la Marce (fue una salida G2, a falta del resto).

Se me vienen 2 semanas de locos: la fiesta de Ayquina, fiestas patrias, actividades del ejército, la muni, etc, etc, etc. Pobre de mí... capaz que ni tenga ni feriados.

PD: Vi Capote... y renació en mí el bicho de escritor... tengo que hacer algo bueno... y mandarlo a concurso.