martes, octubre 10, 2006

Mes de decisiones...

De pronto veo... que las imágenes de los veranos de antaño se repetían. Veranos con el viejo... comprando pescado en el terminal. Paseando por playas. ¿Qué demonios pasó aquí? ¿Será que un ente está escribiendo un sospechoso guión sobre circunstancias de la vida?

Llegó la primavera... el cucharón revienta por cualquier motivo. Por una muchacha menor, con alma de líder; una hermosa funcionaria en medio de la cárcel; la señorita seguridad... pfff... mal está la cosa.

Mañana es el principio del final de mi etapa visual. ¿Qué cosas pasarán en las semanas siguientes?

Odio pensar que existe gente que escoge cierto tipo de ropa porque hay una enorme saímbolo o logo que representa distinción. Claro, da lo mismo pagar 3 veces más, con ta que sea de ESA MARCA.
Cuando vi The Company me entusiasmo la reflexión sobre el marketing y el branding global llevado al extremo en todo ámbito de vida. Todo en la vida se vuelve "transable" si lleva consigo valores semióticos asociados a lo monetaria. Apoyo el movimiento NO LOGO.

¿Qué tan buena idea será irme a Canada a estudiar? No me culpen a mí de la idea, sino a Bernardo, un primo de mi madre que vivió muchos años en Brasil, ahora en Ecuador para finalmente pasar dos años en Alemania y terminar en Francia, todo por ir de vacaciones a Brasil y quedarse trabajando allá.

Tengo ganas de ir Isla Negra... ¿alguien me acompaña? Yo le pago todo... (cri cri...)