domingo, agosto 13, 2006

Karaoke kill the radio star.

Sí señores... finalmente la noche de Karaoke llegó y tuvo lugar en el Chilex Club de Chuquicamata (posom). ¿Quienes fueron los interpretes? (o pseudo intérpretes, si así lo desea expresar) Alejandra, Lorena, Javier, Claudio y quien les escribe.
Luego de un pre calentamiento de cervecita y "otros" comenzamos el ataque "auditivo". Comencé yo con "Eternal Flame" (no sé porqué me tinco cantar esa), luego la Ale interpretó "La Playa" de la Oreja de Van Gogh y de ahí... ME APODERÉ DEL MICRÓFONO (ñaca ñaca... emm... no lo tomen por otra parte... puta... siempre me cago sólo...).
Canté de todo: Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Tracy Chapman, Miguel Bosé y una cachaña de artistaje local e IN-TER-NA-CIO-NAL. Pucha... me fui en volada... el karaoke es mi casa, asi que quien quiera acompañarme el próximo fin de semana a pasar verguenzas diga YO!!!

(Cri cri... cri cri)

Bueno, si antes reclamaba sobre el trabajo, debo informarles que desde la semana pasada trabajo para la radio "María Reina", emitiendo noticias desde las 7:30 a las 8:30 de la mañana, o sea ahora me levanto más temprano y hago más pega.
Si usted analiza bien lo que acabo de escribir sabrá que acabo de contradecir muchos post anterior que pateaban la perra. ¿Por qué?... porque me encanta la radio. Nunca he tenido la oportunidad de trabajar permanentemente en dicho medio, asi que aprovecho la oportunidad para desarrollar esa capacidad de habla. Obviamente influyó en la decisión lo cómodo que me resultó hacer ambos trabajos al mismo tiempo y lo genial del grupo humano. Todos quienes trabajan en la radio son muy buenas personas. Muy simpáticos y buenos para la talla.

Todo bien hasta ahora. Diría que las cosas mejoran.