domingo, julio 23, 2006

Pedazos volátiles de pensamientos pasados


"No puedo creer que haya gente que trate a otras personas como basura sólo por "trabajo". Es algo que me llega mucho, porque usualmente las víctimas del mobbing son personas sensibles y tímidas".

"Para mí el hecho de que una persona sea "linda" no es motivo suficiente para que preste atención en ella. Una mujer que no despierte mi interés no es una opción. Durante el fin de semana conocí a una mujer que me hizo reír a carcajadas, super centrada y muy conocedora del paradigma humanista (domina literatura afín al cambio y el trato). Intercambiamos teléfonos... la voy a llamar".

"¿Cuáles son mis sueños? No lo sé, quizás los he perdido. Solía tener sueños como: entrar a a la universidad: ser un buen alumno; ser un buen individuo; trabajar y muchos otros. ¿Seré que me estoy convirtiendo en un autómata a estas alturas?".

"A veces me encuentro muy agotado. Una de las señales que detectó sobre agotamiento y aburrimiento es el hecho de no esperar por el fin de semana o ver cuántas horas libres tendré en cada periodo de tiempo".

"Se me escapa la humanidad. Quizás no tengo tiempo para humanidad. Acabo de ver dos ejemplos de filosofía: un oriental y otra occidental. La primera es la que otorga la película Coreana "Primavera, verano, otoño, invierno... y otra vez primavera" y la enseñanza rebuscada que deja una tonta película americana: "Virgen a los 40". Hacer el bien es parte de la naturaleza del hombre... y el sexo es parte del trato de amor, pero nunca es amor por sí solo".

"Para sentirme bien necesito encontrar algo.."