domingo, julio 09, 2006

¿Quién soy yo?

Es extraño ver cómo mi experiencia de vida sufre de periódicas repeticiones; flashbacks quizás... o deja vus.

O quizás mis señales conductuales apuntan en una dirección extraña.

Me extraña que me pregunten qué opino de los demás. ¿Por qué a mí? Lo mismo ocurre con mis grandes amigos, muchos de ellos depositan gran confianza en mi persona y acuden para escuchar consejos sobre SUS propias vidas a partir de mi punto de vista. No sé si es el "bla bla" forzado por la estrategia "anti timidez" desarrollada por cerca de 7 años la que me ha llevado a expresar cosas que, habitualmente, el resto de la gente se la reserva. Me refiero a "catalogar gente". Decir que "eres buena persona" o "esforzado" o adjetivos de esa índole... no sé, lo mismo pasa con otros conocidos.

Estimo harto a la gente, veo sus virtudes antes que sus defectos y en algunos casos... veo más defectos, pero bueee...

Esta semana se viene heavy... pero espero que el sábado todo salga bien en Antofa...

PD: ¿O será el trauma que dejó en mí, leer casi todo el material de los maestros de la Programación Neurolingüistica?