lunes, julio 17, 2006

Bautizo de Feñis

Para mí el bautizo podría tener una connotación especial, porque, si sigo al pie de la letra lo que me dice la iglesia terminaría por otorgar una enseñanza ajena a lo que yo creo que es una "persona buena". Hay cosas que la iglesia (aquí Loins me va a aplaudir de pie) deja para pensar... eso de los aportes al sacerdote, de tal y tal gastos... no sé. Prefiero no pensar mal (pero lo hago... sorry... como Samara, que no quería hacer daño, pero lo hacía igual... ñacañaca).

Mi Feñis por fin ya es miembro del pueblo de Dios, o sea, ya pertenece a la iglesia. El bautizo se llevó a cabo en la parroquia "Madre de Díos" a eso de las 18 horas del pasado sábado. Bueno, algunos detallitos, como atrasos, pero nada muy anormal. Al final mi Feñis se portó como una dama, no lloró en ningún momento, y de hecho, fue como la regalona del sacerdote (le ponía unas sonrisas dignas de envase de pañales).

La fiesta fue piola. Asistieron nuestros amigos... los buenos y grandes compadres y comadres. Los nombre y saludo a la vez: Alejandra Cisternas, Paloma Fernandez, mi chica hermosa... Carola Cabello, Pía Bravo, Fernanda Figueroa, mi gran amigazo Victor Santoro (más Carola y Gonzalo), Franco Valenzuela, Pablo Pérez, Octavio Morales y "El Porro". Se pasaron muchachos.ç

El principal agradecimiento es para mis nuevos (y primeros) compadres: Cristian Ramirez y vanessa Labra, mis dos compañeros de lucha, dos increíbles personas, totalmente aperradas, concientes, inteligentes, aterrizadas y millones de adjetivos positivos positivos. Gracias por confiar en mí... en realidad es emocionante pensar que seré una clase de guía espiritual de Feñis... espero que nunca se me olvide.

Bueno, aprovechamos de hacer dos notas en Antofagasta, la opinión de autoridades y ciudadanos de la capital regional sobre Loa región. En resumen, o no saben o piensan que es bueno: PLOP!.

Acabo de encontrar una nueva integrante de mi selecto grupo de mujeres solistas talentosas. Ya estaba Tori Amos, Regina Spektor, Alanis Morrisette, Sidney O'Connor, Tracy Chapman, Natalie Imbruglia, entre otras. Se agrega KT Tunstall por Other side of the World y Black Horse and the Cherry trees.

PD: Si quiere ver fotos del bautizo, vaya a mi Flickr.