domingo, agosto 26, 2007

Detenciones...

Nunca cobró más sentido la frase de Lelaina (Winona Raider en Reality Bites) cuando, en medio de su discurso de graduación, y en honor a su espíritu ñoño pronuncia su "speech" valedictoriano:
What are we going to do now?
How can we repair all the damage we inherited?
Fellow graduates, the answer is simple.
The answer is...
The answer is...
I don't know.
"¿Cómo podemos reparara todo el daño que hicimos? Campañeros graduados, la respuesta es simple. La respuesta es... (Da vuelta la hoja... nota algo extraño... busca la hoja correcta). La respuesta es... (No encuentra la frase siguiente) La respuesta es NO LO SÉ!"

Yo tampoco lo sé. Es como si la esencia de todo decayera en negro, como una película que termina de forma triste.

Hay un desánimo que parece crecer día a día. Me doy cuenta que me paralizo por miles de motivos y que fijo mis ojos en cosas que no tienen futuro. Es como sembrar todo mi esfuerzo en la roca. Es como aferrarme a una ilusión sin pies ni cabeza.

No es posible que esto ocurra. Debe haber algo que lo cambie todo... y depende de mí, de nadie más.

Pero al parecer, he sido envenenado.

PD: Quizás es más clarificador el sitio donde saqué la imagen de esta entrada. El texto y la foto describen mejor lo que quiero decir.