domingo, julio 01, 2007

Peripecias, no?

El destino siempre me pone barricadas. Es algo muy extraño.

Primera evidencia: el año 2001, en plenas vacaciones yo estaba con las pilas puestas para ir a matricularme en la UCN. Claro, el espíritu estaba fuerte, pero de pronto se apoderó de mí la varicela más fuerte que haya registrado el desaparecido consultorio Villa Ayquina. Estuve como una semana pésimo. Fiebre super fuerte, me picaba todo el cuerpo, me hacía tira las... "cositas" esas... ni les cuento. Mi familia tuvo que hacer los trámites por mí. Cuando llegué en marzo a clases estaba lleno de cicatrices, sobre todo en la cara, parecía una kuki... y más encima me pelaron.
Bueno, al final el asunto pasó y como que no se fijaron mucho en las cicatrices.

Segunda evidencia: A pocos días de mi titulación tuvimos un pequeño problema familiar... que casi detiene la acción. Bueno, al final con disposición y diálogo se logró el asunto.

Tercera evidencia: hoy me iba a cambiar a un departamento, un paso que considero bastante grande, pero ayer y hoy como nunca me enfermé. Estuve con fiebre, dolor de cabeza, diarrea y molestias. Bueno, apliqué un super tratamiento medicinal y de hierbas (hierbas buenas.... me acordé de mi viejo amigo "casi"). Bueno, al parecer resultó, estoy un poco mejor y espero que mañan apliquemos en definitiva.

Desénme éxito.

Y la pregunta del día es: