domingo, abril 02, 2006

"Life" goes on

Si hay a quienes "alabar" en este post es a los productores y creadores de "Canción Nacional", programa del 13 conducido por la Javiera Parra. Vi el capítulo sobre la nueva canción chilena y... puta que estuvo bueno, entrevistas precisas, una enorme creatividad al momento de vincular las canciones onda "karaoke" con las historias de los grupos y el contenido de las letras. Muy... pero muy bueno el famoso programa, de hecho, por ahí salió Quilapayún, Sol y lluvia y mi héroe: Victor Jara, precisamente me acabo de bajar dos mp3.

"Paloma quiero contarte que estoy solo... que te quiero".
"Levantate y mirate las manos... para crecer estrechala a tu hermano".

Genio!!!....

Semana dura... hartas cosas que hacer y rematé hoy con tres capítulos de "Haciendo aprendes mejor". Entre las cosas reporteadas estuvo el lanzamiento del "Zorro Polémico" iniciativa que hace falta en Calama y en el periodismo local de Chile... el factor crítico, alternativo. Fui a reportear con Gurito y encontré a hartos colegas entremedio. Bueno... (hasta el Mercurio fue... jajaja).
Disfrute también con Clauditosh, Eli y Francis (mmMm...) de unas carnecitas cocinadas con energía solar, gracias a la iniciativa de Proloa. En verdad tienen un sabor distinto, es cómo... más suave. Muy rico. También tuve el placer de escuchar a la orquesta sinfónica de Antofagasta (gente de Antofa, aprovechen de ir a los conciertos que dan allá en el Municipal). Super bueno, gran espectáculo.

Así sigue mi vida, con pequeñas ventanitas de vida en medio de la pega.