lunes, marzo 27, 2006

Charlas y charlas...

Algunas personas detectan mi medidor interno de stress y de cansancio (me parece que mi ex profe de Geopolítica le decía "mierdómetro"), una de esas personas fue la Joce... una simpática locutora radial de la FM Siete latina, que me invitó (así es... fue ella... milagro) a la FEPLOA. Ufff, conversamos caleta, nos encontramos con todo el mundo, nos reímos y... claro, me sacó de mi semana toda "mierdosa".
Bakan tener amigos así... uno se siente querido, por lo tanto lo retribuye.
Volviendo a la rutina me encuentro con Andrea toda depre por su pega y la Carla laburando hasta final de mes no más. MmmmMMMmm, algo pasa en la muni, supongo que los recursos humanos no se dan (me pregunto si existen Recursos Humanos en la muni). Mal... todo mal.
Hoy conversé luego de meses con la Ale, una ex compañera del canal (cuando hice la práctica) y fue super penca saber que ella estaba enojada conmigo porque, en vez de apoyarla en su proceso de embarazo, como que la critiqué (claro... el criticón ataca de nuevo). Me sentí mal porque sentí que yo, en aquel tiempo (dificil junio del año pasado) debería haberle dicho "todo está bien, pasará..." en vez de eso simplemente le pedí explicaciones y como que la hundí.
Mal hecho... muy mal hecho... apoya a la gente, no la hundas.