sábado, marzo 25, 2006

Semana de locos

Un año másssss... que más da....

Claro, 127 años no se cumplen toos los días, lo malo es que cuando se cumplen los que pagamos el pato somos los periodistas. Así es... pluralizo porque tuvimos que vivir el drama del sobretrabajo con mis colegas de medios y RRPP.

A ver... no sólo aniversario hubo, también eventos importantes, como la entrega de la certificación OHSAS 18 mil uno para Codelco Norte, evento al que asistió la creme de la creme de la empresa. ¿Lo bueno? la presencia de mi colega Carolina Infante, qué mujer más hermosa Díos mío... linda y super simpática, fue un placer conocerla.
Otro evento curioso fue la entrega de becas para estudiantes indígenas por parte de "El Abra", lo cual siempre es positivo y porque aproveche de conversar informalmente con la Intendenta... mish!!!

A ver, dije por ahí que la sufrimos los periodistas... claro. Algunos teníamos que reportear durante la mañana, escribir por las tardes y seguir reporteando las actividades de la tarde/noche hasta más allá de la medianoche, por ejemplo, la elección de la reina, el show del 23, la final del festival de la voz.. pfff. En todo caso yo no soy nada... pero nada al lado del trabajo de mis chiquillas de la Muni... todo el santo día en las actividades, no comen, no descanzan y duermen poco. He llamado harto a Andrea (ejem...) y me cuenta de su pobre vida, ella me llama mucho la atención, es madre, no le pagan mucho y se las trabaja toda. Mujer más esforzada que ella no he conocido.

Estuvieron buenos los fuegos artificiales al menos. Entrevistamos a harta gente y casi todos estaban bien conformes (a pesar que estaban un poco lejos, en la entrada de Calama). Se vieron en muchas partes y SE ESCUCHARON en los departamentos de Granaderos BIENNN clarito.

Terminamos la semana con el mayor decomiso de droga de Calama y las últimas actividades del Aniversario.

PD: Volví a declamar para Kori... BAKAN.
PD2: ¿Por qué me gusta tanto llamarla?
PD3: Más detalles visuales en mi Flickr, como siempre.