jueves, abril 06, 2006

Crash (a propósito de la película)

Fue un día de "reputamadre" para el guru. A eso de las 20 horas de ayer, saliendo de Antofagasta tras asistir a la sesión especial del CORE donde se presentaron los proyectos FNDR (Calama presentó 64) , tuvieron la mala fortuna de ser chocados por atrás (camioneta Komatzu, nótese), pero la buena fortuna de esquivar un camión que venía en la pista contraria. ¿Resultado? Carlita, Alejandro y guru en la Clínica La Portada.
Fue extraño, al primero que llamó el guru estando a segundos del accidente fue a mí, tuve que llamar a Carabineros, bomberos, ambulancia... a todos. Al final creo que ayudé en algo, inclusive pude hablar con Carlita contándome con su voz de congoja "mi cuello... me duele mucho".
Todos los medios tiraron hoy la noticia (al menos las radios), lo que provocó gran expectación y las típicas preguntas. Bueno, al final los tres están bien. Hoy salió el guru en la tarde y Carlita y Alejandro mañana.
Hoy tuve una experiencia extraña con una nota "semblanza" con Mario Escobar, por primera vez siento que logro generar confianza en mi entrevistado, tanta que nos respondió cosas super íntimas... eso es bueno.
Nada más.. aaahhh, que quede registrado que la hermosa... preciosa... linda Sabrina fue la única que me hizo caso y visitó a Gurito llevándole cosas al Hospital. Eternamente agradecido de ella...

Eso nada más.