domingo, abril 09, 2006

Boogey Nights (post modernas)

Mucho tiempo debió pasar para que volviése a bailar como desquiciado (así como bailo yo). Bueno, la cosa es que mi amiga Joce me había estado invitando a carretear de hace harto rato, motivo por el cual sus "ya poh... ya poh... ya poh" dieron resultado.
Primero, fuimos a ver "V for Vendetta" una modernización de la clásica 1984 (John Hurt hacía de Sutler... sospechoso, no?). Los Wachwski sin pelos en la lengua desafiaron a Hollywood y de forma "casi metafórica" (Inglaterra, sí... claro), pusieron en celuloide una ácida crítica a la política estadounidense, primero restrictiva y luego invasora. El hecho del control absoluto de los medios (otra alusión a 1984) y la represión ideológica apuntan siempre a la uniformidad. Destaco además el aviso de Finch a Sutler sobre el inminente ataque vía metro que el jefe ignora (emmm.... quizás otra crítica a USA?).
Genial la película (eso sí, muy colgada de 1984) y mejor aún la gran jornada de baile con Joce 1 y Joce 2 (amiga de Joce 1). Ufff... bajé como 3 kilos yo cacho... más encima la gente de la Ghost me cacha y me deja entrar gratis... MISH!!!!...
Buena jornada... hace rato que no me divertía así.