domingo, enero 28, 2007

Juntación 2007

Que manera de pasarla bien, desde hace mucho que no me reía tanto. Bueno, por ciertas circunstancias aproveché de viajar a Antofagasta para una junta de ex virtualianos. Ahora usted se preguntará ¿Qué es virtualiano?
Viajando al pasado

Virtualia era (ya no existe) una comunidad creada a fines de siglo pasado. Se trataba de una fanzine/foro que reunía a gran cantidad de internautas chilenos.
Habían fanzines temáticas (de videojuegos, para chicas, de ciencia, etc) y los usuarios escribían y a cambio ganaban dinero (fanimanis), el que era usado para comprar productos o beneficios en foros, como avatares y cosas por el estilo.
Había una sección de los foros llamada "Juntaciones", donde muchas ciudades se organizaban, Antofagasta era una de ellas de ahí salió este grupo que tuvo muchas etapas.

Re...tomando

Bueno, nos reunimos los ex virtualianos de todos los tiempos (buen nombre ¿ah?) en la casa de Vanessa (Rina) claro que antes compramos todo lo necesario para una pizza... excepto la Piña (que nunca debiera ir en una pizza, pero no estaba tan mala).
Estaban también Daniel (Mad King), Andrea (Symphony), Nélson (Nativo), Lucho (Lucho Fox), Erasmo (Alpha), Marianela (Manenita), Yorka y yo poh... (el Betro).

Espero una nueva junta porque estuvo super buena. Ideas sobre el mismo asunto pueden hacerlas comentando en este post.

Bueno, ahora a hacerme el ánimo de seguir trabajando (CUEC).