miércoles, abril 26, 2006

ME PREMIARON!!!!

Aunque usted no lo crea, con tan sólo 3 meses y algo en el canal, hoy recibí mi primer premio. En el desfile de Carabineros (efectuado hoy), como es tradicional se premia a los periodistas destacados en el ámbito policial.
Eran como las 10 y algo cuando paso por prefectura para ver si habían partes y Mariela (la secre... super simpática ella) me dice que tengo que estar SI o SÍ en la ceremonia... algo raro había, claro que sí, yo junto a otros 4 colegas fuimos premiados por la institución por el trabajo destacado en el rubro policial. PLOP!!!!
Sinceramente creo que no tengo los meritos suficientes (al lado de don Manuel Cortés Gallardo... tsssss), pero de todas formas acepto la distinción (saaaaaaaaaa) con harta humildad y ganas de seguir trabajando.
Los premiados fueron: Ali Astete (TVN, Periodista UCN), Manuel Cortés Gallardo (El Mercurio de Calama), Eduardo Campos (La Estrella del Loa, Periodista UCN) y Manuel Basualto (Radio Calama).