lunes, febrero 13, 2006

Llueve sobre la ciudad...

Actualizando: el domingo invite a almorzar a mi familia (bueno, a casi... el José no fue) a un restaurante chino. Ufff... comimos de todo, Wantan, arrollados, carne mongoliana, chop sui, cerdo, congrio fajui... y otras cosas raras... pero muy ricas... fuimos felices :D

Yo y mis cursilerías: otra vez lo hice, pero no. Hoy estabamos haciendo una nota por el día de los enamorados y cotizamos flores y fuimos al Park Hotel (poshom) para grabar recreaciones de cenas románticas (por qué canta Shakira justo ahora?) y del menú afrodisiaco...

Me llegó el bajón desamoroso...

Cuando fui a almorzar me la encontré, le pregunté lo habitual y me dijo que estaba triste... y que no me podía decir porqué. Me quedé preocupado... escribí las notas mientras planeaba lo que iba a hacer... creo que detalles pequeños despliegan sonrisas, motivo por el cual le compré unos chocolatitos y le dejé un mensaje optimista.

PLOP... no estaba, tenía turno en la mañana solamente... terminé comiéndome los chocolates yo... así como tengo en mi casa un pato de peluche y... nop... solía tener una carta (la quemé... ).

Creo que mañana la sorprenderé con algo lindo... no sé... rosas, algún detalle hecho a mano... no sé. Algo se me ocurrirá.

En la tarde llovió un poquito, justo cuando estaba escuchando un grupo de Jazz re bueno en el mall. Me dio julepe irme a pata así que acompañé a Javier (editor VTR) a VTR (la compañía) a dejar los discos duros... y de pasó me fue a dejar en su chora camioneta.

AHHH EMPEZÓ A LLOVER FUERTE DE NUEVO!!!

PD: ya veo que mañana tenga que salir a recorrer las poblaciones anegadas...

UFFF CADA VEZ MÁS FUERTE...

PD2: "No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte". Clint Eastwood a Meryl Streep en "Los puentes de Madison". (copiado de la revista VIVE! de VTR).

PD3: Foto de Mieke