miércoles, febrero 15, 2006

Días de radio

Y llegan más y más cosas... salidas con buena compañía, nueva pega y distracción medial.
El 14 fue fructifero, creo que a veces mis cursilerías tienen resultado (eso se verá luego del fin de semana).
Tengo proyecto nuevo, y por ende, nuevos ingresos. El canal llegó a un acuerdo con INACAP, con quien haremos un programa semanal de alternativas académicas. Me tocará hacer clips y el famoso "dato útil", un micro reportaje sobre algún dato de utilidad ligado a cierta carrera. Me tocará nuevamente trabajar con la Sole (periodista del Inacap), una colega super simpática y eficiente.
Aparte, hace poco me invitaron al programa "entre música y noticas" de la FM7 (97.3), donde comentamos informaciones con Guillermo Garcia (conductor de Ve Noticias) y Mario Heusser (productor ejecutivo del canal). Le ponemos harto humor y mirada crítica (imagínenme a mí hablando sobre las fotos de la cárcel Iraquí o de la aprobación del EIA de Pascua Lama... ouch). Si usted vive en Jalama City le aconsejo que escuche mis estupideces (cuando pueda ir al show, claro está) de lunes a viernes desde las 19 hasta las 20.
Eso hasta ahora... nada de quejas... (milagro!!!)

PD: Foto de 45 Street
PD2: Si usted es niñito hombre (como dicen las abuelas) aproveche de ver la nota sobre la participación de Sharapova en el calendario de Sports Illustrated en el repoductor de noticias Reuters en la parte de abajo de la página... no se arrepentirá...