martes, enero 10, 2006

El choro y yo

La verdad es que estoy fundido. Acumulo horas y horas de reportear, caminar, esperar, escribir, locutear, elegir cuñas, ayudar a armar las notas... pffff. A lot of work.
Es verdad, yo soñaba con trabajar en TV local y ratifico que me encanta el medio, es más, en dos días me ha dado grandes satisfacciones como entrevistar en estudio al "Choro" Soria, hacer notas humanas, culturales y conocer a la gente que en realidad aporta a la comunidad.
Quiero profundizar en el caso Soria. Estabamos terminando la pega el lunes cuando me llama Ramón Lladás (vicepresidente de RN en la Segunda Región), para confirmar la visita de Soria a las 20 en el estudio. Todos saltamos y dijimos ¡demonios! Tuvimos que ordenar, organizar cámaras, yo tuve que ir a buscar mi ternito y llegó el famoso... con algunos minutos de atraso.
Hablamos del porqué Piñera, cómo pueden fortalecerse los municipios y de si vale la pena echarse encima a toda la comunidad iquiqueña por su decisión.
Hoy salió al aire la entrevista y espero no haber realizado un papelón. Mañana estoy en la conferencia de Michelle Bachelet, espero rendir y hacerlo bien.

Recién ella apareció como 5 minutos en msn y con unas pocas frases me llevó a la luna...

TA LA LESERA...!!!!

OK, mucha fuerza para mí y para ustedes fieles lectores