miércoles, enero 04, 2006

Abre los ojos

Me he demorado en postear ciertas cosas, bueno, debo recordar que en mi casa somos 3 cybernautas fanáticos que nos peleamos por los turnos.
Pasó el 2005 y celebramos en familia, claro que esta vez preferimos acceder a la invitación de mis tíos Wilson y Sandra, así que nos fuimos a la Villa Los Volcanes a comer una exquisita cena con pavo, carne y millones de ensaladas y darnos el abrazo con mono quemado, saludos a vecinos y fuegos artificiales.
Resultó también que la casa de mis tíos quedaba a una cuadra de la Viole, así que la fui a saludar y su familia me agarró y me sirvió cuanto trago había (hasta licor de canela venezolano me sirvieron). Después de casi una hora me traje a la Viole a bailar a la casa de mis tíos... jajaja hasta corrido mexicano bailamos, onda con saltitos y todo.
Fui a dejar a la ñoñits y a las 3 nos retiramos. En casa me acabé unas cuantas chelitas y ZZZZZ.

Año nuevo piola.

Luego pasaron los días, vi dos pedazos de obras de arte cinematográficas como lo son el director's cut de Donnie Darko y El Regreso. ¡Cuál de las dos películas más buenas! Con Donnie aluciné y con "El Regreso" nos sorprendimos con el final.

Lo bueno estuvo ayer, cuando luego de una sesión de curriculum vitae maximizado con Felipín, mi gran amigo Carlos Parra (a quien no veía hace meses) me invito a un tradicional encuentro de Pool. Estos partidos comenzaron hace 7 años atrás y de forma esporádica (una o tres veces al año) y siempre era yo el perdedor, pero ayer... GANÉ POR DOS PUNTOS... 61 a 59!!!! EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO!!!

A Carlos tuve que actualizarle todo mi 2005... ufff un año lleno de cosas. Luego del Pool fuimos al.... a un shop Karaoke (como si fuera lo único que hay en Calama) donde hablamos de todo y donde me dijo uno de los mejores consejos que he escuchado en años. Es verdad, Carlos y yo no hablamos mucho, no nos llamamos (cosa que a él igual le duele), pero él me conoce caleta y me sacó todo el rollo con mucha razón. Terminó diciéndome el porqué de mis actitudes y de mi desgano... creo que ya sé lo que tengo que hacer, tengo la certeza de haber encontrado una primera meta del 2006... cuando esté concretada podré decir cuál era, antes no.

Pasan los días y prefiero tomar las cosas con calma, ya que apurando y haciendo las cosas por desesperación puede derivar en las peores decisiones... calma... aún me queda mucho tiempo para empezar a vivir de verdad.

Mientras tanto descanzo (he tenido 2 años de corrido sin vacaciones verdaderas)...

Y se me quedan grabadas ciertas frases... como una dicha por la hija de Dolores Claiborne en la cinta "Eclipse Total" (en inglés es Dolores Claiborne, pero ustedes cachan como son los traductores y marketeros de la industria cinematográfica)...

"Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto"

PD: ¿A cuantas personas he conocido en todo este tiempo que podrían decir aquella frase?