domingo, enero 08, 2006

After that

Entre el monologo del trompetista, una voz susurrante llega a mi cabeza. Esa voz me repite incesantemente todos mis proyectos. Me cuenta que en mi primer día de pega no lo hice mal y que a pesar de las 10 horas de trabajo salí con una sonrisa. Es bueno saber que lo que uno hace es bueno... que es apasionante y que tiene miles de proyecciones.
La obra se llama "Noveccento" (recuerdo que Guillermo, el conductor del noticiero, me molestaba porque en el libreto lo escribí con una sola c) y el lugar es el teatro municipal de Calama. La obra es relatada por un trompetista de un barco. Noveccento es el nombre de un pianista que nunca en su vida tocó tierra, de hecho nació en el barco... y murió en él.
Hace algunas horas hablé por msn con ella... Díos mío, estaba viéndola por la webcam.... y me derretí, llegué al teatro pensando en ella. Hablamos de todo, de su familia, planes. Yo le hablé de mi trabajo, de mi nueva rutina... tantas cosas.
Supuestamente ibamos con el guru a hacer una nota en Mejillones hoy (gracias a la Muni), pero se suspendió el asunto. Estuve durmiendo... viendo "The Breakfast Club" por enésima vez y ordenándo mi mente.
Me espera una semana ardúa... espero que resista.

PD: supongo que poco a poco se tiene que pasar, pero las cosas serán más rápidas si resulta lo que tengo en mente...