jueves, enero 04, 2007

Última patita

Siguiendo con el resumen 2006.

Personas que más me ayudaron:

Claudito Cortés: pfff... excelente colega y amigo. Gracias a él pude sacar muchas notas adelante. Muy buena tela y una excelente disposición.
Eli Chavez: lejos una de las mejores colaboradoras y colegas de Calama... y yo creo que de todos. Gracias a ella pude empezar bien. Me ayudó muchas veces con la pauta y también con el mic. Excelente persona.
Marcelo Barrera: buen cabroh. Muy simpático y buena persona (aunque diga lo contrario ... onda "en este trabajo tenis que ser..."). Hombre de familia y de valores... a veces lo envidio por eso.
Mi madre : (ya salió el mamón... dirán algunos). Quien siempre esté ahí para ayudarte y darte consejos es una de esas personas indispensables en la vida. Gracias por todo.

Cosas sin resolver:
  • la famosa investigación sobre inclusión de fuentes comunitarias en la agenda local.
  • la publicación de una autoedición con mis escritos.
  • el programa de letras en la radio.
  • el finiquito y el problema previsional (ejem).
  • la junta karaoke con g5.
  • los ciclos de cine (culpa mía).
  • el gimnasio o actividad física periódica.
Evaluación financiera:

Pagué antes de julio todo lo que debía en la U (buena capacidad de ahorro). Implementé el PC para futuros proyectos, viajé a Isla Negra con muchas comodidades, ayudé harto al presupuesto familiar... pero ahora tengo que manejar mejor el gasto del día a día.

Y eso sería... como dice la cumbia... "ahí no mah"