domingo, mayo 28, 2006

Fallar...

Tengo tantas cosas que contar...

Pero hay una que me supera.

El humano comete errores, es natural, pero en mi caso... un error puede conducirme a un infierno personal. No quiero comentar cuál fue mi error, pero lo que sé es que mi impulsividad nuevamente actúa en mi contra.
No entiendo cómo puedo hacerle algo malo a quién, de cierta forma, admiro. Yo me saco el sombrero ante esta persona, es una persona muy correcta, un excelente profesional y una persona querida en el medio periodístico. No tengo nada contra él, pero... creo que actúe por temor (mis retrospectivas me indican que muchos de mis actos son por temor). A veces involucrarme con personas me lleva a sentir aprecio... quizás protección.

Otra cosa... soy un bobo que no entiende la ironía.

¿Qué puedo decir de mí?

Quizás estoy progresando. He recibido buenas críticas del "Haciendo aprendes mejor" y estoy profundizando en el espectro político de la comuna (se refleja en las noticias). Hoy fui el conductor de un especial de prensa en la FM7 formato en español sobre las elecciones del sindicato 1. Creo que lo hice relativamente bien. Aproveché la ocasión para proponerle al gran jefe un proyecto en la FM7 anglo y me dieron un visto bueno inicial, lo que me llena de entusiasmo.

Pero...

Los que me conocen saben que los "triunfos" son directamente proporcionales a mis malos estados de ánimos, me siento como un héroe del silencio.