domingo, enero 27, 2008

Because the nigh belongs to lovers...

Where is my mind... WHERE IS MY MIND, canta Black Francis mientras la mañana pierde sentido.

Somos dinamita. Explosamos con la presencia de ambos. Sucede de forma natural, como si toda la vida estuviésemos destinados a eso.

El corazón que no escucha a la mente desata sus pasiones y sólo actúa.

Pero... el tiempo demoró en juntarnos. Hay brechas, hay experiencias más y experiencias menos. La solidez de una familia y la economía estable que no está en mis manos.

¿Qué puedo ofrecer sino mis ganas de surgir y construir lo que ella ya hizo? Soy pobre, joven, soltero y a punto del despegue. Eso no le sirve.

Entonces, estoy condenado a vagar por el mundo mientras los niños me lanzan piedras. Tendré que olvidarla pensando en que, tal vez, fue una mala idea pretender que me vistiera de Dockers y Polo.

Que Dios me escuche y mande a alguien luego.