Que toooooop
Nooo. Todo fue muy extraño, quizás circunstancial, pero ya es parte del dato sabroso que uno comenta. De hecho, luego de dicha velada me dije a mi mismo... I'm blogging this...Ok, iba por la calle con mi walkman cantando y la gente me miraba raro (o sea, andaba como siempre), cuando de pronto me encuentro con Gerardo Toledo, director de la carrera de Gastronomía de INACAP (con quien hacíamos el "Haciendo Aprendes Mejor"... ) y le comento que no pude ir a cubrir actividad X el otro día y me menciona una actividad para el fin de semana, nada más ni nada menos que un "maridaje"... no piense en matrimonio, sino en el arte de combinar vinos con alta gastronomía.
"NAAAHH" dije yo. Claro, porque justo venía mi niña el fin de semana, o sea, el evento perfecto.
Bueno, al final confirmé el asunto y muy de pingüino patagónico me dirigí al Inacap donde mi amorcito me esperaba a lo Mary Rose McHill. Entramos y... Dios, qué manera de haber pesos pesados. Coroneles de ejército, empresarios, gerentes y pura gente pobre que pide en las calles... AAAHH y nosotros.
Bueno, no fue tan malo, al final conocía a todos (claro, son mis fuentes) y nos tocó una mesa con pura gente "clever", como un veterinario y un psicólogo, ambos hijos de don Jorge Alvarado, director del colegio Río Loa (que es un ejemplo a seguir, valga la mención) más el esposo de la enóloga, un ingeniero metalúrgico bueno para hablar.
Ooops, se me iba que antes habíamos comido unos apeticers (primera vez que la Karla comía caviar.... uy... como si fuera una gracia... cuec) y un vinito degustado a fondo. Luego una ensalada espectacular y un filete de lujo, ambos acompañados de un Rhin y un Carmenere.
La pasé super bien... y después, claro... a dormir con mi niña... uyy... como que ando feliz... MISH CLARO SI FUE COMIDA Y VINO GRATUITO!!!
Ya eso... (entrada cuec de la jornada).